Recubrimiento de Quirófanos

laser

En Mavero contamos con un Sistema de Recubrimiento de Quirófanos (ALVO)  que se ajusta a las necesidades y estética de cada sala de operación. Entre la variedad de materiales para el recubrimiento de quirófanos se encuentran el cristal, acero inoxidable, de superficie sólida  y laminados a alta presión. Cuentan con la tecnología Sanitized® con iones de plata que brinda protección antibacterial  de hasta un 99.9%.

Todos los paneles que ofrecemos cumplen con altos estándares higiénicos y sanitarios. Son de alta durabilidad, resistentes a golpes, manchas, decoloración y corrosión; no inflamables, fáciles de limpiar, mantener y reparar;  higiénicos, no tóxicos; de alta resistencia química y biológica; así como de sencillo ensamblaje, esterilización y limpieza.

Mesas Quirurgicas

laser

Mavero ofrece la mejor tecnología y calidad en mesas quirúrgicas para todo tipo de intervención y tratamiento. Su diseño es ergonómico y estético. Cuentan con colchones de poliuretano con cubierta anti-bacterial. Cómodas y de fácil manejo. Garantizan la seguridad del paciente y del personal médico gracias a su sistema hidráulico o electro- hidráulico.

Nuestras mesas quirúrgicas son radiolúcidas y cumplen con los requerimientos técnicos más estrictos; tienen capacidad de hasta 225 kg y su sistema hidráulico facilita la labor quirúrgica.

 

Sistema Allen Spine

laser

La mesa quirúrgica Allen se adapta y ajusta a toda mesa de operación, permitiendo al cirujano un mejor posicionamiento del paciente y un mayor acceso a la zona a intervenir.  Ideal para disectomías, fusiones, vertebroplastías, cirugías de disco artificial, etc.

Permite un mayor y mejor acceso al paciente con un control preciso de posiciones gracias a sus múltiples configuraciones. La mesa quirúrgica Allen brinda la mayor eficiencia costo- beneficio, es muy práctica y completamente radiolúcida, fácil de instalar, de uso igualmente pediátrico y da la libertad de mover el arco en “C” sin dificultades.

 

Lamparas Quirúrgicas

laser

Mavero ofrece una amplia gama de lámparas diseñadas con las últimas innovaciones tecnológicas para brindar a hospitales y cirujanos las mejores opciones de iluminación.

Nuestras lámparas son ideales para quirófanos y salas de emergencia; como fuente de iluminación principal o auxiliar en hospitales y quirófanos; de fácil e intuitiva iluminación; con color, irradiación y calor adecuados.

Contamos de:

  • Techo
  • Piso
  • Pared

 

Lavamanos

laser

 En Mavero ofrecemos lavamanos de acero inoxidable de la más alta calidad para el equipamiento de salas de operación, que cumplen con los más altos estándares de higiene, durabilidad y resistencia.

Ventiladores Germicidas

laser

Ofrecemos las mejores opciones en ventiladores (MediVent) para desinfectar el aire en salas de espera, quirófanos, consultorios, almacenes, clínicas de belleza  y de todo lugar que necesite estar esterilizado, libre de bacterias, hongos y moho.

A diferencia de los métodos químicos para desinfectar el aire, nuestros ventiladores no generan efectos nocivos, ni sustancias dañinas o radiación; trabajan sin hacer ruido y acaban efectivamente con los microorganismos.

Los ventiladores atraen el aire contaminado y expulsan aire desinfectado, por lo que ayudan a prevenir el contagio de infecciones.

Contamos con:

  • Techo
  • Pared
  • Piso