Instrumental Quirúrgico y de Consultorio

laser

 

Ofrecemos instrumental quirúrgico de la más alta calidad y con las últimas innovaciones tecnológicas para su uso en múltiples especialidades médicas y microcirugía.

Desechable o reutilizable, nuestro instrumental quirúrgico es fabricado con los mejores materiales, es resistente a la corrosión, preciso, cumple con los parámetros internacionales de calidad más estrictos y es sometido a minuciosas pruebas de control.

Gracias a la larga experiencia de nuestros proveedores en el mercado internacional y a su innovación tecnológica, en Mavero garantizamos la excelencia del instrumental quirúrgico que ofrecemos a nuestros consumidores.

Instrumental Quirúrgico Alta Especialidad

laser

 

En Mavero contamos con uno de los mejores sistemas de retracción. Gracias a su ajuste, precisión, estabilidad y fuerza, el instrumental Thompson permite la mejor exposición en la región abdominal para intervenciones lumbares, hepáticas o transplantes, así como aplicaciones bariátricas y pediátricas.

El retractor montable de mesa mecánico abarca todas las necesidades de exposición y su personalización es ilimitada. Cuenta con brazos de soporte ajustable y con gran variedad de tamaños y estilos de barras para adaptarse a los requerimientos del cirujano.

Es seguro y fácil de instalar. Su mecanismo es ligero pues es fabricado a partir de aleaciones de acero y es resistente a la corrosión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *