Sillón Eléctrico para Procedimientos

laser

El sillón eléctrico para procedimientos (Medical) es ideal para diversas aplicaciones, desde tratamientos cosméticos hasta cirugías menores. Sus cuatro motores permiten una funcionalidad multipropósito.

Pequeño y fácil de acomodar. Su cabecera, descansa brazos y descansa pies son ajustables y permiten colocar al paciente en la mejor posición. Cuenta con ruedas para maniobrarlo de forma sencilla, así como con control remoto y accesorios adicionales opcionales (calentador de asiento y respaldo, reproductor multimedia, etc.)

Sillón para Ginecología y Colposcopía

laser

El sillón para Ginecología y Colposcopía, está diseñado para diversos procedimientos de evaluación médica. Hecho de perfiles de acero y en diferentes colores, éste alcanza la posición horizontal, ajustando su respaldo y asiento por medio de un pedal.

Gracias a sus características físicas es fácil de transportar y limpiar y cuenta además con variedad de accesorios.

Lamparas e Iluminación

laser

 

Para el adecuado equipamiento de consultorios y quirófanos, Mavero ofrece las últimas innovaciones en iluminación y lámparas de exploración de piso, techo o pared.

Contamos con lámparas de halógeno y tecnología LED que proveen una iluminación precisa, con regulación de intensidad luminosa y filtro de corrección de color, ajustables y con brazos flexibles o articulados. Contamos con lámparas móviles o fijas y se adaptan tanto a quirófanos como a salas de cuidados intensivos, ambulatorios, generales o cuidados en casa.

Las bombillas de nuestras lámparas de exploración tienen larga vida y brindan un alto desempeño a bajas temperaturas con un consumo eficiente de energía. Como fuente de luz principal o auxiliar y con una amplia diversidad de modelos, nuestras lámparas conjugan funcionalidad y diseño, haciendo posible la correcta diseminación de colores con una baja radiación térmica, un amplio rango de movimiento y un fácil posicionamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *