Crioterapia

laser

En Mavero contamos con equipo de criocirugía y crioterapia para el tratamiento de diversos padecimientos que van desde aquellos ginecológicos y oftalmológicos (criocirugía), hasta los del sistema locomotor, padecimientos reumáticos y degenerativos, del sistema nervioso periférico y central y lesiones (crioterapia).

La crioterapia es segura, efectiva y no presenta efectos secundarios, por lo que es uno de los métodos más eficientes de fisioterapia en la actualidad. Ayuda a disminuir el dolor y a reducir la rehabilitación post- operatoria a través de la aplicación de temperaturas criogénicas por cortos periodos de tiempo atacando las reacciones fisiológicas con el frío.

Entre las aplicaciones de la crioterapia se encuentran: la fisioterapia, traumatología, reumatología, rehabilitación, ortopedia, síndrome de dolor, medicina del deporte y medicina estética.

Las unidades de Cryo T-Elephant son lo último en tecnología para la crioestimulación local, las cuales usan nitrógeno líquido (LN2) como un medio de enfriamiento. Las soluciones técnicas innovadoras aplicadas en las unidades Cryo T-Elephant aseguran un procedimiento más efectivo y seguro. La regulación de la temperatura de trabajo medida en la pieza de mano y en la superficie de la piel permite ajustar la intensidad de la transmisión de frío.

Crioanalgésia

laser

Es una técnica especializada para proporcionar alivio del dolor a largo plazo en los ajustes de manejo del dolor intervencionista.

Crioanalgesia es un método terapéutico que basan en la interrupción temporal de las funciones neuronales y motoras de algunas partes del sistema nervioso que utilizan el frío extremo. Criolesión está ganando aceptación como un método innovador en el alivio del dolor .

Se basa en el proceso de analgesia, durante el cual los cristales de hielo creado por un dispositivo de criocirugía destruye los elementos del tejido nervioso que transporta información de dolor. La crioablación no daña las estructuras nerviosas permanente es por eso que los tejidos nerviosos pueden regenerarse lentamente sin riesgo de neuritis post-procedimiento . El método es seguro y mínimamente invasivo , recomendado especialmente cuando los medios conservadores demostraron ser ineficaces.

Criocirugía

laser

Los dispositivos de criocirugía trabajan con dióxido de carbono (CO2) que sirve como agente anestésico y permite un congelamiento eficiente y rápido de la zona a intervenir.

Gracias a la diversidad de aplicadores, nuestros equipos de criocirugía permiten atender lesiones desde las más pequeñas con ajuste continuo de enfriamiento, hasta las más grandes con el rocío directo de óxido nitroso.

Tiene aplicaciones en el tratamiento de la flebitis, afecciones ginecológicas, oftalmológicas, entre otras.

Crioablación

laser

La crioablación es uno de los métodos más efectivos en la actualidad para el tratamiento de múltiples padecimientos a través de la acción superficial de temperaturas criogénicas por cortos periodos de tiempo. Mediante el procedimiento se congelan tejidos dañados para destruir las células anormales a través de óxido nitroso o dióxido de carbono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *