Prótesis de disco cervical

laser

 

El disco artificial Mobi-C es un implante de dos delgadas plataformas de cromo cobalto, cubierto de titanio e hidroxiapatita con un inserto móvil que facilita la restauración y respeta los ejes de rotación para un regreso a la movilidad fisiológica del disco intervertebral.

El diseño de la prótesis de disco cervical Mobi- C garantiza su estabilidad a largo plazo, permitiendo la penetración ósea de sus superficies.

 

Prótesis disco lumbar

laser

El disco lumbar artificial Mobi-L es un implante de placas delgadas de cromo cobalto, cubiertas por una capa de titanio e hidroxiapatita, que fisiológicamente se ajusta y adapta de manera óptima gracias a su inserto móvil que reduce la tensión y la fricción con el hueso, permitiendo un anclaje menos invasivo.

Sus 4 topes periféricos controlan la movilidad del implante en todas direcciones.

 

El sistema de fijación occipito- cervical

laser

 

El sistema de fijación occipito- cervical (OCAM) está indicado como estabilizador, para apoyo biomecánico en el tratamiento quirúrgico de la región cervical y occipito-cervical en el abordaje quirúrgico posterior.

El sistema fija de manera temporal o definitiva la columna cervical u occipito-cervical. Ofrece el más fuerte aseguramiento al occipucio en un punto con un fácil y confiable procedimiento de operación.

Este método permite la alineación fisiológica occipito- cervical, con un diseño de fijación autoajustable. Cuenta con anclajes y tornillos multiaxiales y un soporte occipital anatómico pre- moldeado.

Cumple la función biomecánica de sostén hasta que la fusión queda consolidada y el restablecimiento de las funciones del sistema músculo-esquelético están presentes.

 

El sistema de fijación torácico- lumbar

laser

 

El sistema de fijación torácico- lumbar (Easy Spine) es una técnica quirúrgica simplificada con implantes adaptables y componentes pre- ensamblados de acuerdo al tipo de patología que permite ajustes milimétricos.

Sus características permiten su uso en cirugías de mínima incisión y su sistema flexible es apto para padecimientos como: columna lumbar degenerativa, espondilolistesis, tumores en la espina dorsal, lesiones espinales (trauma), corrección de la deformidad de la espina dorsal, escoliosis y cifosis.

FUSIÓN CERVICAL INTERVERTEBRAL

laser

La caja MC+ fue desarrollada para permitir la fusión cervical intervertebral a causa de patologías degenerativas locales y asegura la fusión de un segmento de la columna cervical.

Cuenta con un clip de anclaje para utilizarla cerrada dependiendo la estabilidad requerida.

 

FIJACIÓN ANTERIOR CERVICAL CON PLACA

laser

La fijación cervical con placa con el dispositivo Air Plate (Lfc) está indicada para la estabilización tras una disectomía; para la inestabilidad por trauma en 1 o más segmentos; para el tratamiento de enfermedades degenerativas de disco en uno o más niveles; para la estabilización tras una corpectomía; para la espondilosis multinivel; para cambios neoplásicos y cambios infecciosos; así como para fracturas traumáticas de cuerpos vertebrales.

El diseño de la placa cervical Air Plate es resistente y permite la subsidencia.

 

FIJACIÓN DINÁMICA INTERESPINOSA

laser

El diseño del ligamento sintético bio- compatible (Dallos) permite llevar a cabo la fijación vertebral dinámica interespinosa lumbar así como ligamentoplastías y reconstrucción de tendones de bajo desplazamiento.

El ligamento fija y restaura la bio- mecánica de la columna preservando la movilidad vertebral. Cumple con los requerimientos de bio- compatibilidad, elasticidad, resistencia y durabilidad para tratar padecimientos tales como: fijación vertebral dinámica interespinosa, hernia discal lumbar, inestabilidad angulatoria de L1 a S1 e inestabilidad axial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *